arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Programa ‘Conduce sin Alcohol’ aplicará 3 turnos del alcoholímetro en la CDMX.

08/12/2021

Andrés Lajous, secretario de movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), dio a conocer que los viernes a partir de las 15:00 horas se iniciará el operativo para registrar accidentes relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas en las zonas en donde se registra un mayor número de accidentes de tránsito relacionados.

El programa denominado ‘Conduce sin Alcohol’ tendrá tres turnos de operación: mañana, tarde y noche, y tendrá lugar en vías de acceso controlado en las que se han registrado incidentes viales.

Algunos de los sitios en donde se llevará a cabo vigilancia serán: Avenida San Antonio a La Castañeda (Costco San Antonio a la altura del Metro Mixcoac). Avenida Santa Catarina a Avenida San Bernabé (Televisa San Ángel a Parque El Batán). Pista de Canotaje a la altura del Parque Ecológico de Xochimilco. Calle Jacarandas (antes de Av. Tláhuac) hasta Calle Gerzayn Ugarte (después de Calzada Ermita Iztapalapa).

El titular de la SEMOVI también sugirió cuidar otros factores que ocasionan riesgos de accidentes de tránsito como ir a exceso de velocidad, conducir mientras se utiliza el teléfono móvil y el consumo de bebidas alcohólicas.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías