arvm.mx

 02/10/2022

Profesor universitario aconseja a sus alumnas aprender a cocinar para evitar que las asesinen.

01/10/2021

Durante una clase en línea, un profesor de la Universidad Autónoma de Aguascalientes aconsejó a las alumnas aprender a cocinar para evitar que las apuñalen.

En la sesión, el maestro mostró a sus alumnos un caso de agresión contra una mujer apuñalada por su marido, porque se le quemó la comida.

“Yo no sé para qué si no saben cocinar para qué se casan; llega uno con hambre y da coraje; que no tengan cena porque la quemó. Esa es la recomendación del día, aprendan a cocinar antes de casarse”, apuntó el profesor universitario al que sus alumnos se refieren como “Doctor”.

Al ser denunciado por sus alumnos, la legislación universitaria solicitó la suspensión inmediata del docente. La Universidad se pronunció a través de un comunicado en el que aseguró que siempre se ha tomado acciones para evitar este tipo de casos, y que repudia toda manifestación sexista, y cualquier acto de acoso, discriminación y violencia.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/maestro-de-universidad-pide-a-las-alumnas-aprender-a-cocinar-para-evitar-se-apunaladas/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías