arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Presidente López Obrador pide a reporteros no hacer de mañanero espacio de linchamiento político.

07/12/2021

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente López Obrador pidió a los reporteros que asisten a cubrirla, no utilizar el espacio para hacer “grilla” ante el panorama electoral que se avecina el 5 de junio de 2022 para los estados de Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Aguascalientes, Durango y Quintana Roo.

Asimismo, invitó a que, si existe alguna denuncia contra alguno de los candidatos, se haga de manera formal ante las instancias correspondientes, evitando el linchamiento político por parte de los medios en el Palacio Nacional.

“Aprovecho para decir que en esta temporada […] siempre hay lo que se conoce como grilla. Ustedes tengan cuidado para que los competidores no utilicen el espacio para hablar mal de sus rivales o adversarios”, manifestó el mandatario mexicano.

La recomendación surgió después de que se le cuestionara sobre un presunto vuelo privado realizado por Julio Menchaca, uno de los posibles candidatos a la gobernatura del estado de Hidalgo por parte del Morena, que asistió a la toma de protesta del nuevo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías