arvm.mx

 26/11/2022

Presenta Unión de Alcaldes su plan de reactivación económica para la CDMX.

12/10/2021

La Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNA CDMX) presentó su Plan General de Reactivación Económica, para lo cual contará con el apoyo de la iniciativa privada.

Durante una conferencia de prensa, Giovanni Gutiérrez, alcalde de Coyoacán y vocero en turno de la agrupación, dio a conocer que el plan consta de ocho ejes y que el objetivo es llevar a sus demarcaciones a un crecimiento económico del 5%.

Se buscará generar beneficios administrativos a las empresas que brindan oportunidades de empleo y crecimiento a jóvenes, mujeres y adultos mayores que se encuentren en las demarcaciones.

Fomentarán la realización de reuniones periódicas en cámaras y asociaciones empresariales para escuchar sus demandas, a la par que se crean acciones conjuntas en pro del fortalecimiento de la economía en las entidades.

Otro punto para destacar, es que habrá tolerancia cero a la corrupción en trámites, servicios y licencias. Así mismo, mecanismos de denuncias eficientes ante actos de esta naturaleza por parte de los funcionarios adscritos a las dependencias.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/69804/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías