arvm.mx

 02/10/2022

¿Prefieres usar una foto o una imagen de tu Avatar en WhatsApp? La app de mensajería ya trabaja en estas opciones.

13/09/2022

En el uso de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea hay una gran diversidad de gustos en cuanto a la forma en la que presentamos nuestros perfiles.

Hay quienes gustan de mostrar sus mejores fotos y recurren a sesiones profesionales para dar una buena imagen. Existen quienes prefieren no mostrar una foto y eligen la imagen de un objeto o un personaje animado.

Tomando en cuenta estas preferencias, la app de mensajería utilizada por más de 2 mil millones de usuarios en 58 países del mundo, ha realizado algunos ajustes y estaría lanzando una nueva opción que permitiría utilizar una foto de perfil, o una imagen de tu Avatar.

Para poder elegir la opción de Avatar, tendrás que haberlo creado previamente, ya sea en alguna de las aplicaciones de Meta, o en alguna que permita el diseño de tu personaje con elementos distintivos como peinado, color de ojos, color de tez, ropa, zapatos, etc.

Aún no se conoce la fecha exacta en la que esta función estará disponible, sin embargo tienes tiempo para ir pensando cuál es la mejor opción para tí, y en todo caso diseñar tu Avatar.

Fuente: Dinero en Imagen https://bit.ly/3d69gCe

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías