arvm.mx

 27/11/2022

Por error, Joe Biden es captado insultando a periodista de Fox News en evento en la Casa Blanca.

25/01/2022

Este lunes al finalizar una reunión en la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, fue captado cuando llamó “estúpido hijo de*%&” a un periodista de la cadena conservadora Fox News.

El hecho se dio al concluir un acto en la Casa Blanca, momento en el que Peter Doocy realiza al presidente la pregunta: “¿Aceptaría una pregunta sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una desventaja política en las elecciones intermedias?

El presidente Biden responde sarcásticamente: “Es un gran activo: más inflación. Qué estúpido hijo de *&%”, sin percatarse de que su micrófono se había mantenido encendido.

En las recientes semanas se ha notado la gran dificultad del presidente estadounidense para responder las preguntas de la prensa. Hace algunos días ante la pregunta de otra colaboradora de Fox, Jacqui Heinrich, en la que le preguntó al mandatario por qué esperaba que el presidente de Rusia, Vladimir Putin diera el primer paso con respecto a Ucrania, Biden repondio en voz baja: “Qué pregunta tan estúpida”.

Aunque se ha convertido en una constante este tipo de errores del presidente Biden, el tema ha sido tendencia y varios corresponsales y analistas de los distintos medios se han pronunciado en contra de la falta de tacto del mandatario para con la prensa.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/1/24/estupido-hijo-de-joe-biden-insulta-un-reportero-sin-darse-cuenta-que-su-microfono-estaba-abierto-video-372645.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías