arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Podrás disfrutar de juegos mecánicos y villa navideña en el Zócalo de la CDMX.

17/12/2021

El Zócalo de la Ciudad de México se viste de navidad con la Verbena Navideña que se ha instalado para disfrute de turistas y capitalinos.

Para esta temporada navideña, el Gobierno de la Ciudad ha organizado presentaciones de elencos musicales y teatrales, jugos mecánicos, experiencias audiovisuales, entre otros, todo enmarcado por árboles monumentales, un bosque nevado y un tobogán de hielo.

El Jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, ha anunciado que estas actividades se estarán llevando a cabo de las 12:00 a las 21:00 horas, del 16 al 31 de diciembre.

Todos los días se llevará a cabo el encendido de la luminaria y la verbena navideña, que realizará un ciudadano ejemplar, o un niño o niña destacados, quienes subirán al escenario principal para activar el botón de encendido.

Por si fuera poco, alrededor de la villa podrás encontrar espacios de exposiciones y talleres a favor de una Ciudad Lector, derecho a la memoria, bienestar animal y derecho a la cultura.

Finalmente, para recrear una verdadera atmósfera navideña, podrás experimentar un espectáculo audiovisual conformado por tres instalaciones de pantallas circulares de tela de 12 metros donde ser realizará una proyección navideña.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/actualidad/juegos-mecanicos-y-villa-navidena-llegan-al-zocalo/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías