arvm.mx

 28/09/2022

Podrás aprender a boxear con Sylvester Stallone, Julio César Chávez y el Canelo Álvarez en una mega clase gratuita en la CDMX.

06/06/2022

El Gobierno de la Ciudad de México ha organizado un evento masivo en el que miles de capitalinos podrán acudir al Zócalo a tomar una clase de box totalmente gratuita con el legendario Rocky Balboa, personaje interpretado por el actor estadounidense Sylvester Stallone, y los boxeadores mexicanos Julio César Chávez, Saúl “Canelo” Álvarez, Ana María Torres y Mariana “La Barby” Juárez.

El próximo sábado 18 de junio estos tres cracks del boxeo te darán sus tips para ser un boxeador de alto rendimiento, realizando 30 combinaciones de ejercicios.

Podrán acudir a esta mega clase todas las personas que se inscriban en el sitio oficial del evento: https://indeporte.cdmx.gob.mx/videos/qtT6Knh1hUw, y tengan 14 años de edad o más.

Para quienes quieren prepararse para el difícil reto que deberán cumplir quienes acudan a esta mega clase, el gobierno capitalino ofrecen clases de entrenamiento previo en los centros de Pilares los viernes; en el Monumento a la Revolución, los días sábados; y en el Paseo de la Reforma, los domingos antes del mega evento.

Lo que se busca con esta mega clase de box es romper el Récord Guinness que actualmente ostenta Rusia en donde se reunieron  3 mil participantes.

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/actualidad/sylvester-stallone-dara-mega-clase-de-box-gratuita-en-la-cdmx-te-interesa/144512

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías