arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Pleno del IFT designa a Javier Juárez y Alejandro Navarrete para estar a frente de despliegue de 5G en México.

26/10/2021

El comisionado Javier Juárez Mojica, y el titular de la Unidad de Espectro Radioeléctrico Alejandro Navarrete Torres, fueron designados por el pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) para estar al frente del Comité Técnico en materia de Despliegue de 5G en México.

El instituto informó que este comité fue creado en los primeros días de octubre de este año como un órgano técnico de apoyo, para facilitar una eficiente implementación de la red 5G en México.

Los designados estarán en el cargo dos años, los cuales podrán prorrogarse por periodos iguales.

El IFT informó que, a partir de hoy, “cualquier persona interesada en pertenecer al Comité 5G deberá llenar el formato correspondiente y remitir la información a que se refiere la Convocatoria pública y permanente por medio de la cual se invita a cualquier persona interesada a registrarse para formar parte del Comité Técnico en materia de Despliegue de 5G en México”.

Entre otros aspectos, este Comité permitirá la interacción entre el Instituto, la industria, la academia, los entes públicos y cualquier otra persona interesada, para exponer las necesidades, estrategias, prospectiva y estudios de 5G actuales y futuros.

Fuente: MVS Radio https://mvsnoticias.com/noticias/economia/ift-designa-al-comite-para-el-despliegue-de-5g/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías