arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

Plasma tu viaje en Cablebús en una fotografía y puedes ganar hasta 25 mil pesos.

18/11/2021

Andrés Lajous, secretario de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México anunció un concurso de fotografía en el cual los usuarios del Cablebús deberán capturar las vistas que ofrece este sistema de transporte.

El concurso “Mi Cablebús a la vista”, es el primero en su clase y se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con el objetivo de que más personas puedan conocer las panorámicas vistas que se pueden observar en los viajes que se realizan desde este transporte que recorre las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años, y el primer lugar se llevará un premio de 25 mil pesos en efectivo y una suscripción anual de Ecobici.

Las fotografías serán evaluadas por un jurado conformado por integrantes del Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México.

Serán seleccionadas las mejores 24 tomas, que serán publicadas en la cuenta de Instagram del Gobierno capitalino el 21 de diciembre.

La recepción de fotos concursantes será a través del correo electrónico: concursocablebus@gmail.com, en el periodo del 22 de noviembre y al 14 de diciembre. El mail deberá llevar como asunto “Mi Cablebús a la Vista 2021”. El formato de los archivos deberá ser JPEG o PNG en alta resolución.

Los 9 finalistas también recibirán como premio una suscripción anual gratis al sistema de transporte Ecobici, y sus fotografías serán exhibidas en las estaciones del Cablebús, Metro de la Ciudad de México y en los perfiles en redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías