arvm.mx

 02/10/2022

Personalidades como el Dalai Lama y Noam Chomsky son invitados por López Obrador a la ceremonia del Grito de Independencia.

07/09/2022

Se acerca la celebración de la consumación de la Independencia de México, y la Ceremonia del Grito que se lleva a cabo cada noche del 15 de septiembre.

En esta ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha invitado tanto a la Ceremonia, como al Desfile Militar del 16 de septiembre a personalidades del ámbito internacional como el Dalai Lama, Noam Chomsky, Aleida Guevara y a la hija del Ché Guevara.

También han sido invitados el ex presidente boliviano Evo Morales, la familia Martín Luther King, el hermano de Julian Assange, entre otros.

El mandatario anunció que al tratarse del primer evento de Independencia que se celebrará de manera pública después de la pandemia, tiene preparada una noche especial, en la que los mexicanos puedan celebrar con gusto la Independencia del país.

La lista de invitados especiales y su itinerario fue compartido y anunciado durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles.

Fuente: Radio Fórmula https://bit.ly/3KSiTAW

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías