arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Okupas veneraban a la Santa Muerte y hacían brujería en el edificio de la CNDH.

20/04/2022

Tras el desalojo de las mujeres autodenominadas “Okupas” que habían secuestrado edificio de la CNDH en el Centro Histórico desde el 2020, se han dado a conocer imágenes del interior en donde se pueden ver algunos de los objetos y la destrucción que realizaron en el interior.

El edificio fue tomado durante 19 meses, y en el edificio secuestrado se encontraron uniformes policiacos y cascos, semáforos y otros objetos robados o arrebatados a oficiales de la policía capitalina durante algunos operativos de seguridad como las recientes marchas feministas.

También se encontraron altares a la Santa Muerte, imágenes en donde resaltan mensajes de odio y agresividad contra el Gobierno y el género masculino en general.

Todas las oficinas fueron ocupadas, destrozadas, y marcadas con pintas, y en varios espacios se encontraron botellas de alcohol, drogas y utensilios que sirvieron para consumirlos.

Fuente: MVS Radio https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/evalua-cndh-danos-provocados-a-inmueble-que-ocuparon-activistas-en-el-centro/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías