arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

Nuevos tiroteos en Estados Unidos mantienen en pánico a la población.

10/06/2022
Nuevos tiroteos en Estados Unidos mantienen en pánico a la población.

Este jueves en una fábrica de hormigón en la ciudad de Smithsburg, estado de Maryland, un sujeto abrió fuego provocando la muerte de tres personas y dejando heridas de gravedad a tres.

El perpetrador, un sujeto de 23 años, ha sido identificado como empleado de la fábrica y por el momento se encuentra hospitalizado tras recibir algunos impactos por parte de la policía local.

Cerca de las 14:30 horas el hombre disparó un arma semiautomática contra algunos empleados de la fábrica, ocasionando la muerte de 3 hombres, y causando graves heridas a uno más que continúa hospitalizado. Los motivos del ataque aún no han sido revelados.

Durante la persecución y captura, un policía fue herido, y el sospechoso también recibió algunos impactos.

Al momento no se tiene registro de alguna denuncia en contra del atacante, por lo que su identidad se mantiene bajo reserva. Tampoco la fábrica de hormigón, Columbia Machine, ha dado alguna declaración oficial al respecto.

Este nuevo incidente ocurre en medio de una ola de tiroteos en los que han perdido la vida más de 30 personas en distintos distritos de los Estados Unidos.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/06/10/internacional/1654813692_878903.html?ssm=whatsapp

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías