arvm.mx

 30/11/2022

Nueve preparatorias de la UNAM continuarán en clases a distancia.

17/02/2022

Durante el resto del actual ciclo escolar que concluye el próximo 8 de abril, nueve preparatorias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) continuarán con el modelo de enseñanza a distancia, de acuerdo con lo determinado por el Consejo Técnico de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP).

Con excepción de estos planteles, el resto de las escuelas de enseñanza media superior de la UNAM trabajan con un modelo de clases híbrido, esquema adoptado también por las facultades de la Universidad.

Para los planteles que no tendrán clases presenciales, se adoptarán además asesorías presenciales para los alumnos que lo requieran, de los cuales cada escuela dará los detalles a sus alumnos.

De acuerdo con el Consejo Técnico, la decisión de no regresar a clases presenciales en estos planteles se debe a que no existe un escenario ideal para el retorno de los alumnos debido a la pandemia.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/destacado_app/rechaza-consejo-tecnico-clases-presenciales-para-las-9-preparatorias-de-la-unam/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías