arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

NUEVA VARIANTE DE COVID ES DETECTADA EN ISRAEL.

16/03/2022

Este martes fue dado a conocer en The Jerusalem Post, que las autoridades de salud israelíes detectaron algunos casos de una variante desconocida de Covid, la cual es una combinación de las cepas BA.1 y BA.2, las cuales están relacionadas con ómicron.

Los contagios fueron detectados a dos pasajeros en el aeropuerto de Ben-Gurion, al realizarles las pruebas PCR de rutina que se realizan a quienes ingresan al país.

Los síntomas reportados por las personas que fueron contagiadas con esta variante son: dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular, y no se ha indicado aún que requieran atención médica especial.

Las autoridades de salud de Israel indicaron que mientras esta cepa no cause un número representativo de casos de contagio, no será declarada como nueva variante, e incluso señalaron que cada dos o tres semanas hay una nueva variante de coronavirus en el mundo.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/mundo/2022/3/16/nueva-variante-de-covid-israel-detecta-dos-casos-de-combinacion-desconocida-506794.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías