arvm.mx

 02/10/2022

Nueva serie animada de Netflix tiene como personaje principal a un trans.

23/06/2022

Para celebrar el mes del orgullo de la diversidad sexual, la plataforma de streaming de video Netflix estrenó la semana pasada la serie titulada “Dead End: Paranormal Park”, que se ha ganado opiniones positivas y buena recepción por parte de los suscriptores.

Dentro de la serie se presenta a Barney y Norma, empleados de un parque temático que están asignados a la casa embrujada, estos personajes buscan llegar a su independencia económica, lo que los pone en aprietos.

El personaje de Barney es trans, y es interpretado por Zach Barack, quien a trabajado en otras producciones identificándose como abiertamente como una persona transgénero. La serie también cuenta con la participación de Miss Coco Perú, una estrella Drag, que hace el papel de Pauline.

Netflix a dado a conocer su interés por no sólo abordar dentro de sus series a personajes gays, sino también nombrar otras identidades con las que las personas pueden identificarse.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/6/23/dead-end-la-nueva-serie-animada-de-netflix-con-un-protagonista-trans-tienes-que-verla-ya-trailer-416066.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías