arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Muere el presidente fundador de Grupo Fórmula, Don Rogerio Azcárraga.

13/04/2022

Este martes por la noche Grupo Fórmula informó que su presidente fundador, Don Rogelio Azcárraga Madero, murió a los 94 años.

Rogerio Azcárraga Madero nació en la Ciudad de México, y se tituló como licenciado en Administrador de Empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

“Además de crear la compañía lider en la radio hablada del país, fundó Discos Orfeón, firma discográfica que se encargó de impulsar la industria del disco en todo el mundo hispanoparlante”, recordó Grupo Fórmula en el comunicado publicado en su sitio web.

“En 1968, Don Rogerio Azcárraga Madero fundó Radio Distrito Federal, la precursora de lo que hoy es Grupo Fórmula. De tener una sola estación, la XEDF-AM, 970, pasó a tener cinco en 1984”.

“El empresario padre de familia y líder entre sus colaboradores, llevó siempre una vida ejemplar, de trabajo, esfuerzo y rectitud.”

La ARVM se une a la pena que embarga a la familia de Don Rogerio Azcárraga Madero, a sus amigos y a Grupo Fórmula. Descanse en Paz.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías