arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Mon Laferte confiesa que vendía drogas en la escuela.

14/06/2022

Durante una entrevista realizada por Yordi Rosado para su podcast en YouTube, la cantante Mon Laferte dio detalles de su carrera artística y vida personal.

La también compositora contó a Yordi que la escuela no le era atractiva y hacia todo para evitar las clases, se iba de pinta y era bastante desordenada, por lo mismo tuvo que aprender a leer y escribir ella sola.

Su comportamiento hizo que no la aceptaran en escuelas públicas, por lo que tuvo que cursar la educación básica en escuela privada sólo para chicas.

Una de sus compañeras, que ya era mayor de edad y no aprobaba las materias, la introdujo en el mundo de la venta de drogas, por lo que la chilena vendió mariguana que escondía en sus calcetines.

Actualmente Mon Laferte es una destacada cantautora que ha recibido varias nominaciones a los Grammy Latinos, uno de los reconocimientos más populares de la industria musical del continente americano.

Fuente: Radio Fórmula https://futbol.radioformula.com.mx/farandula/2022/6/12/dulces-paletas-no-mon-laferte-vendia-marihuana-en-la-escuela-58566.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías