arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

México seguirá afectado por ola de calor en gran parte de su territorio.

05/05/2022

De acuerdo con información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el país seguirá siendo afectado por la onda de calor que se experimenta en gran parte de nuestro territorio.

En el noreste del país se experimentará otro fenómeno que afectará el clima y la temperatura, una línea seca que estará combinada con otros fenómenos que ocasionará lluvias y rachas de viento que podrán provocar la formación de tolvaneras en estados como Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

En el centro del país habrá chubascos con lluvias fuertes en estados como Puebla, Hidalgo, Querétaro, Estado de México y afectará también entidades como Morelos, San Luis Potosí, Guanajuato y Ciudad de México.

En la Zona Metropolitana del Valle de México se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con lluvias en el oriente del Estado de México y chubascos en la CDMX.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/nacional/2022/5/5/onda-de-calor-sigue-afectando-gran-parte-del-territorio-nacional-551546.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías