arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

México rompió récord Guinness con clase de box masiva.

20/06/2022

La CDMX ganó el récord Guinness a la clase de boxeo más grande del mundo tras reunir este sábado a 14 mil 299 personas en el Zócalo.

La ciudad rusa, Moscú, ostentaba este récord ganado en el 2017 cuando reunió a 3 mil personas para tomar una clase de box, sin embargo el reto fue superado con creces por los mexicanos.

Desde muy temprano comenzaron a reunirse los participantes, quienes comenzaron con un calentamiento antes de los movimientos dirigidos por figuras del box mexicano como: Mariana “La Barby” Juárez, quien cuenta con los títulos de campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en categorías mosca, súper mosca y gallo; David “Rey” Picasso, campeón juvenil del CMB, y

Ana María “Guerrera” Torres, campeona de peso súper mosca del CMB.

El oficial adjudicador del Récord Guinness, Carlos Tapia Rojas, informó que oficialmente la Ciudad de México rompió el Récord Guinness de “La Clase de Box más grande del mundo” en el Zócalo capitalino con 14 mil 299 personas.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/la-clase-de-box-mas-grande-del-mundo-rompe-record-guinness-con-14-mil-299-personas/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías