arvm.mx

 02/10/2022

México cuenta con 235 plazas de vocación turística reconocidas como Patrimonio Mundial.

26/09/2022

Actualmente México cuenta con 35 sitios catalogados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como Patrimonio Mundial.

Recientemente México tuvo la oportunidad de promover más de 235 plazas que tienen vocación turística al participar en el décimo sexto Congreso Mundial de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), con la participación de la Secretaría de Turismo, el Consulado de México en Montral, Canadá y la Asociación Nacional de Ciudades Méxicanas del Patrimonio Mundial.

De acuerdo con el secretario de Turismo, Miguel Torruco, Sectur trabaja en la diversificación de la actividad turística, con la finalidad de generar una derrama económica hacia comunidades y destinos que han sido catalogados como Ciudades Patrimonio, utilizando el turismo como una herramienta que ayude en la reconciliación social.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/mexico-promueve-en-canada-las-ciudades-patrimonio-catalogadas-por-la-unesco/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías