arvm.mx

 02/10/2022

Metro de la Ciudad de México lleva a cabo operativo especial anti-pirotecnia y detección de usuarios en estado de ebriedad.

22/12/2021

El pasado 16 de diciembre inició en la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro un operativo especial que tiene como objetivo detectar a usuarios que transporten pirotecnia.

Al momento se han asegurado más de 120 kilogramos de artículos de pirotecnia, los cuales han sido canalizados a las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Durante el operativo se solicita a los usuarios la revisión de sus mochilas o bultos de gran volumen, y se hacen recorridos de vigilancia en pasillos, andenes, zonas de correspondencia y en el interior de los vagones.

Las estaciones en las que se concentra la vigilancia especial son: Merced, Candelaria, Jamaica, Indios Verdes, Cuatro Caminos, Pino Suárez, Zócalo-Tenochtitlán, Allende y Bellas Artes, por ser consideradas como las que tienen una mayor recurrencia de usuarios que transportan pirotecnia.

De forma adicional, en toda la red se ha reforzado la seguridad en los accesos de las estaciones para disuadir el ingreso a las personas que se encuentren en estado de ebriedad.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/destacado_app/inicia-metro-operativo-para-inhibir-y-detectar-traslado-de-pirotecnia/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías