arvm.mx

 30/11/2022

META PRESENTA AVANCES EN IMPLEMENTACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN SUS PLATAFORMAS.

24/02/2022

Mark Zuckerberg, ha presentado este miércoles durante un evento corporativo los proyectos en los que actualmente trabaja su equipo de investigadores en inteligencia artifical y que serán fundamentales para dar rienda a la tecnología inmersiva dentro de su metaverso. Estos proyectos  tienen un elemento en común: la voz.

Proyecto CAIRaoke, se trata de una Inteligencia Artificial avanzada que, de acuerdo a Zuckerberg, ayudará a conectar a las personas sin importar su idioma, proporcionando traducciones en tiempo real en cualquier idioma. Aunque esto ya es realizado por algunas aplicaciones, se busca perfeccionar el proceso que pasa del idioma original al inglés, para después traducir al idioma solicitado. La IA se irá perfeccionando a medida que vaya absorbiendo información y aprendiendo de sus usuarios al grado de agilizar su tiempo de respuesta y la calidad de los resultados.

Otro anuncio realizado por el fundador de Meta es Builder Bot, una tecnología que permite a los usuarios que se conectan a sus plataformas como Facebook o Instagram a través de lentes de realidad virtual (Oculus), poder construir mundos virtuales en el metaverso con solo una descripción hablada, y modificando el espacio y los objetos en él a través de simples comandos de voz.

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/hacker/mark-zuckerberg-apoya-el-desarollo-de-la-inteligecia-artificial/141565

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías