arvm.mx

 27/11/2022

Meta podría ser la peor empresa de Estados Unidos este 2021.

22/12/2021

A pesar del gran esfuerzo que ha implicado para Facebook Inc. su cambio de imagen y nombre, para la empresa de Mark Zuckerberg aún hay mucho por hacer para recuperar su reputación e influencia de marca.

Una de las encuestas realizadas por Yahoo Finance reveló que Meta es considerada la peor empresa del año en Estados Unidos.

Distintos eventos que sucedieron durante este 2021 serían el factor determinante para que Meta tenga actualmente una mala reputación, como la denuncia de su ex colaboradora Frances Haugen publicada por el Wall Street Journal en donde se dieron a conocer investigaciones y documentos internos de Facebook que revelan malas prácticas internas en cuanto a la seguridad y ética de tratamiento de los datos de sus usuarios.

Otro factor que influyó en que los usuarios tengan hoy una mala imagen de la empresa fue la caída que sufrieron en octubre sus plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, que repercutió en una caída de sus acciones del 4.63%.

La compañía tecnológica tendrá que realizar muchos esfuerzos este 2022 para recuperar la fidelidad y preferencia de sus usuarios, y mejorar la percepción general de la compañía.

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/por-que-meta-es-la-peor-empresa-del-2021-en-estados-unidos/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías