arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Meta lanza su tienda de ropa digital con la que podrás vestir a tu avatar.

21/06/2022

Tras su lanzamiento en febrero de este año, los avatares de Meta cada vez son más populares, y ahora se ha lanzado la opción de que puedas darles una personalidad más a tu gusto comprándoles ropa, zapatos y accesorios de marcas exclusivas como Balenciaga, Prada o Thom Browne.

Para mostrar un poco de cómo lucirán los avatares con esta indumentaria, Mark Zuckerberg y Eva Chen, directora de contenidos y colaboraciones de moda de Meta, han agregado algunas prendas y accesorios a sus avatares.

Con este primer acercamiento a marcas de lujo, Zuckerber busca crear un marketplace, que se mantenga paralelo a la opción de ropa y accesorios gratuitos con los que puedes personalizar tu avatar.

Se espera que en los próximos meses y años Meta sume nuevas marcas que inclusive no cuenten con tiendas físicas, y se sumen diseñadores y empresas que vendan exclusivamente sus productos a través de esta plataforma. También se espera que esta iniciativa se lleve a la realidad virtual (VR).

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/hacker/meta-abre-tienda-virtual-para-avatares-vendera-ropa-digital-de-balenciaga-y-prada/144871

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías