arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

Meta elige a Spark Foundry de Publicis Groupe como su agencia de medios.

04/11/2021

Tras el anuncio de cambio de nombre de Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg eligió a Spark Foundry de Publicis Group como su agencia de medios tras un proceso de revisión que les llevó siete meses.

Meta le ha dado la tarea de planeamiento y compra de medios a la filial, la cual iniciará con la nueva imagen de esta compañía que se ha planteado mucho trabajo en los siguientes meses.

Se estima que el presupuesto anual de marketing de Meta oscila entre los mil millones de dólares, y la misión de Spark Foundry es distribuir eficientemente este presupuesto en plataformas como TV, OOH e internet.

El nuevo reto es trabajar con la recién estrenada imagen de la compañía que había sufrido recientemente de una mala reputación a raíz de la denuncia presentada por una ex empleada, y de las acusaciones de falta de empatía para evitar la propagación de discursos de violencia, racismo y contenido no apto para usuarios menores de edad.

Fuente: ARVM

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías