arvm.mx

 26/11/2022

Mejoran servicios públicos en Tlalnepantla para sobrellevar temporada de calor.

13/05/2022

Con la finalidad de garantizar los servicios públicos indispensables para sobre llevar esta temporada de calor, el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México ha implementado algunas medidas sanitarias que ayuden a sus habitantes a superar los efectos de las altas temperaturas.

Se ha coordinado un trabajo conjunto entre el área de Salud y el Organismo Público Descentralizado, a fin de que los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento funcionen correctamente, y los responsables de estas áreas del gobierno estén listos para resolver cualquier eventualidad.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Antonio Rodríguez Hurtado, hizo una invitación a la población a cuidarse y prevenir la exposición solar, evitando recibir de manera directa los rayos solares, así como evitar permanecer en vehículos cerrados y estacionados por mucho tiempo. También recordó la importancia de mantenerse hidratados.

Finalmente, señaló la importancia de evitar alimentos en mal estado, crudos o que no hayan sido desinfectados, y a lavarse constantemente las manos, y consumir agua purificada y/o desinfectada.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/tlalnepantla-implementara-medidas-frente-a-la-temporada-de-calo/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías