arvm.mx

 29/11/2022

MCCANN TIENE NUEVO MANAGING DIRECTOR PARA HISPANOAMÉRICA.

30/03/2022

McCann Worldgroup ha dado a conocer que el actual CEO de su filial en México, Luis Machorro, ocupará el rol de managing director del grupo para la región de hispanoamérica a partir del próximo 1 de mayo.

Machorro se unió a MacCann en el 2004, y durante estos dieciocho años en la empresa ha desempeñado distintos roles, el último como CEO de MW en México.

Luis ha sido descrito por Bill Kolb, chairman y CEO de MacCann Worldgroup como “un profesional con una capacidad impresionante para impulsar el crecimiento de los clientes y soluciones de marketing creativamente efectivas antes y durante el difícil periodo de la pandemia.”

Estos dos años al frente de MacCann Worldgroup México, Luis ha logrados que la compañía se mantenga como referente de la industria en el país, obteniendo el Gran Effie México en el 2021, y consolidándose como la líder en los rankings locales de agencias creativas.

Fuente: Adlatina https://www.adlatina.com/publicidad/luis-machorro-fue-designado-managing-director-para-hispanoamerica-en-macann

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías