arvm.mx

 09/08/2022

Más del 90% de los hogares compran productos a granel debido a la inflación.

06/07/2022

La crisis económica que afecta al mundo ha generado que un gran número de familias mexicanas reduzcan su nivel de consumo de diversos productos o servicios.

Un estudio realizado por la consultora de mercados Kantar, dio a conocer que en el 91.5% de los hogares se está optando por comprar productos a granel, sobre todo por el aumento que han tenido un gran número de productos de consumo básico por causa del incremento en la inflación.

El 63% de los participantes en el estudio señaló que el precio es el factor determinante para adquirir productos no envasados, y por qué su compra se adapta a sus necesidades al ser más flexible.

Otra razón que indican los consumidores para realizar la adquisición de productos en esta modalidad es que permite el cuidado del medio ambiente al no adquirir envases o bolsas de plástico cada vez que necesitan el producto.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/interes-general/comprar-productos-a-granel-ha-adquirido-mayor-relevancia-para-los-hogares-mexicanos-kantar/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías