arvm.mx

 26/11/2022

Mark Zuckerberg presenta Metaverso, la próxima generación de internet.

29/10/2021

Este jueves se llevó a cabo Facebook Connect en donde Mark Zuckerberg anunció el nuevo nombre de la compañía que englobará a todas las marcas de lo que hasta hoy se conocía como Facebook Inc.: WhatsApp, Instagram y Facebook.

En su presentación Zuckerberg explicó que el nuevo nombre de la empresa está relacionado con el metaverso, el siguiente paso de la conexión social, por eso a partir de hoy la empresa se denominará Meta, del griego “más allá”.

Durante el evento también se presentó Horizont, nuevo espacio virtual en que los usuarios podrán interactuar en distintos ámbitos como personal o laboral, y podrán realizar todo tipo de actividades con ayuda de Oculus, plataforma virtual.

Facebook mantendrá su nombre como red social, el cambio Meta sólo aplica al nombre de la compañía que encabeza a las distintas plataformas sociales de la empresa.

Dentro de los cambios que se podrán notar dentro de la plataforma de Facebook, es que dará mayor relevancia a su enfoque al segmento de 18 a 29 años de edad.

Fuente: Heraldo Radio https://heraldodemexico.com.mx/tecnologia/2021/10/28/que-es-el-metaverso-claves-para-entender-el-mundo-virtual-del-futuro-que-promueve-mark-zuckerberg-348669.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías