arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Marc Anthony brinda espectacular concierto en el MSG 25 años después de su primer concierto como solista en el mismo escenario.

14/02/2022

Este movido fin de semana el cantautor y actor puertorriqueño y estadounidense, Marc Anthony, volvió anoche a actuar en el icónico Madison Square Garden justo el mismo día en que cumplió 25 años del primer concierto como solista en el mismo recinto, aniversario en el que el cantante demostró que su música ha logrado conquistar a varias generaciones.

Anthony, que tiene el record del único artista que ha llenado el MSG estrenó este viernes su gira Pa’llá voy 2022, con la que recorrerá Estados Unidos y Europa para presentar su más reciente producción que lleva el mismo nombre, y que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Durante el concierto los asistentes lograron disfrutar después de mucho tiempo de un momento de relajación, baile y buena música, olvidándose por un momento hasta de usar las mascarillas. El popular cantante obsequió un show en el que tocó la batería, y en el cierre cantó su icónico tema “Voy a Vivir”, ondeando y besando la bandera de su natal Puerto Rico.

Su gira Pa’lla voy 2022 podrá ser disfrutada en ocho ciudades estadounidense durante marzo y abril, y después recorrerá parte de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo, entre otras.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/24068-2/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías