arvm.mx

 30/11/2022

Mañana se lleva a cabo la 22ª entrega de los premios de los Latin Grammys.

17/11/2021

Este jueves 18 de noviembre a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision se transmitirá la 22ª entrega de los premios de los Latin Grammys.

Este evento es organizado por la Academia Latina de la Grabación® que es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores desde 1999.

Conocida como La Noche Más Importante de la Música Latina™, los Latin Grammys 2021 serán transmitidos en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En esta ocasión, el cuerpo de conductores estará integrado por la actríz mexicana Ana Brenda Contreras, el músico internacional Carlos Rivera y la actriz de renombre internacional Roselyn Sánchez.

Como primera interpretación de la noche, Gloria Estefan; en colaboración con Anitta, Carlinhos Brown, Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres, abrirán esta emisión con la interpretación de “Abriendo puertas”, “Cuando hay amor” y “Magalenha”.

​​Este año, la categoría de Canción del Año cuenta con un variado grupo de compositores que refleja la diversidad en la música latina y su influencia en todo el mundo. Además, la categoría Mejor Nuevo Artista cuenta con un grupo sensacional de nominados: Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Fuente: ARVM.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías