arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Maluma y Grupo Firme sorprenden con dueto en concierto en Colombia.

03/05/2022

Tras una exitosa presentación en el escenario de Coachella, la agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, sorprendió al público asistente al acompañar a Maluma en un concierto realizado en Colombia, tierra del cantante de reggaeton, con el que celebró su primera década de carrera artística.

El concierto realizado en Medellín, fue presenciado por 54 mil asistentes que recibieron varias sorpresas durante la noche, al ser testigos de las mancuernas que el colombiano preparó para esta especial ocasión.

Maluma canto junto a Eduin Cazares “Cada Quién” con la que lograron prender a los colombianos que los acompañaron a coro. Los ganadores del Latin American Music Awards por su parte lucieron divertidos en el escenario.

El concierto de Maluma cerró con broche de oro cuando en el escenario se hizo acompañar de Madonna para cantar juntos el tema “Medellín”.

Fuente: Radio Fórmula https://futbol.radioformula.com.mx/farandula/2022/5/1/video-grupo-firme-maluma-aparecen-juntos-para-enamorar-colombia-56467.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías