arvm.mx

 27/11/2022

Maluma desquicia redes sociales por video en que reacciona violentamente con fan que le toca el brazo.

01/10/2021

El cantante colombiano Maluma vuelve a desquiciar las redes sociales por polémico video en donde se muestra un tanto violento con un fan que le pedía una foto.

Maluma vivió un momento bastante incómodo cuando un fan trató de acercársele y hablar con él en medio de una aglomeración de personas en Nueva York.

Una usuaria de TikTok captó el momento en que el intérprete es sujetado por el brazo por un fan que le habla y le pide una foto. El guardia de seguridad del cantante intenta retirar la mano del fan del brazo del artista, pero antes de que lo logre Maluma reacciona de manera violenta sacudiendo su brazo y dando un palmazo al emocionado fan.

Ante la acción el fan pide varias veces disculpas al cantante, pero este se mira el brazo molesto y ni siquiera voltea a ver a su admirador y sube a su camioneta.

Los comentarios en redes han sido diversos, desde los que critican la conducta del artista, hasta los que se muestran empáticos con su actitud al considerar molesto que los fans busquen contacto físico y atención de su ídolo.

Fuente: Los 40 https://los40.com.mx/los40/2021/10/01/actualidad/1633039901_635879.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías