arvm.mx

 01/12/2022

Louis Vuitton aprovecha fiebre mundialista en campaña publicitaria.

22/11/2022

¿Messi o Cr7?, ¿Quién es mejor? Las preguntas del millón, los únicos que pueden dividir a una nación, esas preguntas no tienen respuestas, ya que para los gustos los colores, y cada uno tiene su estilo, su encanto y su mérito. Entre ellos dos se guardan respeto y solo queda disfrutarlos en sus últimos partidos, ya que para los dos jugadores este es su último mundial. 

Es muy difícil verlos juntos y más por los patrocinios de cada uno, ya que cuentan con patrocinadores que son competencia directa, como, por ejemplo; Messi con Adidas y Cristiano Ronaldo con Nike, sin embargo, Louis Vuitton ha logrado lo nunca antes visto, sentar a los dos mejores del mundo en una sola foto, disputando un juego de ajedrez sobre un maletín de la marca. 

Esta fotografía épica fue tomada por la empresa Louis Vuitton y en manos de la leyenda de la lente, Annie Leibovitz, capto un momento icónico de las dos figuras más grandes del futbol en los últimos 10 años.

Aunque no se sabe quién ganó la partida, lo que demuestra la fotografía es la alta competitividad que siempre hubo entre ambos jugadores.

Fuente: ARVM.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías