arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

LOS SIMPSON PAGAN A FAN POR VER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE.

10/03/2022

Un joven inglés consiguió el trabajo de sus sueños con la empresa PlatinCasino, quien lo contrató para ver cada uno de los episodios de la emblemática serie de dibujos animados “Los Simpson”, pagándole ni más ni menos que 6 mil 800 dólares por este trabajo.

Alexander Townley de 26 años, y siempre ha sido fanático de la serie estadounidense de Matt Groening. Es por eso que su hermano y sus amigos le avisaron del anuncio que hacia una empresa que buscaba a alguien para ver cada uno de los episodios y reportar detalles y cosas curiosas que encontrara en la popular caricatura.

“Me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la cara con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?, comentó Townley.

Alexander comenta que se sienta con papel y bolígrafo a ver cada episodio, y escribe cada pequeño detalle que encuentra, desde los créditos de inicio hasta los del final. Al día puede llegar a ver hasta 30 episodios seguidos, lo cual hasta cierto punto le puede resultar agotador.

Los Simpson está integrada hasta el momento por 33 temporadas y más de 700 capítulos, Alexander habría analizado al día de hoy hasta la temporada 18 de la conocida serie de los personajes amarillos.

Fuente: Los 40 https://www.kebuena.com.mx/2022/los-simpson-le-pagan-a-chavo-por-ver-todos-los-capitulos-de-la-serie-201124.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías