arvm.mx

 10/08/2022

Los fanáticos de los deportes escuchan más de 180 minutos de radio diariamente.

05/08/2022

Local Sports Insights, servicio de investigación deportiva, dio a conocer que los fanáticos de los deportes profesionales tienden a ser un poco mayores que los fanáticos de los deportes universitarios, con edades promedio de 50 y 46 años, respectivamente, lo que hace posible que los fanáticos de los deportes universitarios sean ex alumnos o tengan hijos en esas escuelas. Del mismo modo, los fanáticos de los deportes universitarios tienen un ingreso familiar promedio mayor de US$ 79,800 que los fanáticos de los deportes profesionales con US$ 75,300.

La correlación de los perfiles de los fanáticos de los deportes de Local Sports Insights con los datos de cinco encuestas representativas de consumidores/mercado de 2021 realizadas por The Media Audit muestra las actividades favoritas de estos fanáticos de los deportes que están muy expuestos a la radio (más de 180 minutos durante un día promedio).

“La combinación de los datos de Local Sports Insights y The Media Audit indica que la radio es donde los equipos deportivos y los anunciantes pueden dirigirse a los fanáticos que son físicamente activos y tienen los ingresos disponibles para comprar el equipo, la ropa y el calzado que necesitan para disfrutar de esas actividades”, dijo. Tony Ott, vicepresidente/gerente general, Local Sports Insights.

Cualesquiera que sean las diferencias entre las actividades físicas/al aire libre preferidas de los fanáticos de los deportes profesionales y universitarios, la Auditoría de Medios dice que la radio puede llegar de manera efectiva y eficiente a estas audiencias cuando están animando a sus equipos favoritos o compitiendo como un “guerrero de fin de semana”. Fuente: Inside Radio https://www.insideradio.com/free/consumer-insights-radio-is-sports-fans-activity-medium/article_56951e7a-b0c3-11ec-b339-739def06cf40.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías