arvm.mx

 26/11/2022

Los éxitos clásicos de TikTok podrán ser escuchados en un material discográfico exclusivo.

28/06/2022

La red social china TikTok no sólo ha lanzado al estrellato a influencers que han alcanzado millones de seguidores en la plataforma, también ha logrado posicionar cantantes y bandas al viralizar sus canciones en sus publicaciones.

A través de retos como bailes, bromas, y exposición de músicos TikTok es un buen lugar para que los usuarios escuchen algún track musical y corran a buscarlo a alguna plataforma de streaming de música para escucharla completa y hacerla su favorita.

Es por ello que muchos cantantes ceden algunos fragmentos de sus éxitos, para que puedan ser utilizados por los creadores de contenido en sus publicaciones, pues saben que es una garantía para ganar una mayor exposición.

Por ahora, TikTok ha hecho una elección de sus temas más virales y lanzará una recopilación de ellos en formato clásico, un álbum con 18 versiones especiales que será lanzada en el mes de agosto en plataformas digitales. Fuente: MVS Radio https://mvsnoticias.com/tendencias/viral/2022/6/26/tiktok-pondra-la-venta-un-disco-sus-las-rolas-mas-virales-version-clasica-556900.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías