arvm.mx

 27/11/2022

Los asistentes al Mundial de Qatar 2022 deberán evitar las demostraciones de afecto públicas.

03/12/2021

La organización del mundial de Qatar 2022 ha recomendado a sus asistentes abstenerse de llevar a cabo demostraciones públicas de afecto en virtud de que es una práctica mal vista en esa región del mundo.

Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador del más importante evento futbolístico que el próximo año tendrá como sede el estado soberano árabe de Qatar, declaró durante una entrevista realizada por Amanda Davies del canal CNN que la comunidad homosexual no debería tener de qué preocuparse por asistir al Mundial, pues serán recibidos como cualquier otra persona que provenga del extranjero.

Sin embargo, Al-Khater fue enfático en que la sociedad de Qatar, compuesta en un 77% por musulmanes, es sumamente conservadora en cuanto a las demostraciones de afecto públicas, sin importar las preferencias sexuales de las personas, por lo que los visitantes deberían abstenerse de realizarlas en el ámbito público mientras permanezcan en ese territorio.

El mundial de Qatar se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Fuente: 88.9 Noticias  https://889noticias.mx/noticias/organizadores-del-mundial-de-qatar-2022-piden-a-los-aficionados-evitar-besarse-y-abrazarse-en-publico/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías