arvm.mx

 02/10/2022

López Obrador asegura que la estrategia económica de su gobierno ha sido efectiva.

31/08/2022

Este martes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador analizó distintos temas clave sobre el desarrollo de México.

El “Plan Antiflacionario” ha resultado efectivo, el mandatario garantizó que la estrategia ha resultado efectiva para la economía mexicana, a tal grado que se logró evitar que la inflación alcanzara un nivel de 14%.

El propósito de controlar la inflación es en favor de la estabilidad económica de los mexicanos, debido a que esto impacta directamente en la capacidad de compra.

El presidente garantizó que su gobierno ha asumido el reto de mejorar el sistema de salud pública, esto es para brindar bienestar a los mexicanos. De esta forma se busca que todos los mexicanos tengan garantizado el derecho a la salud, esto debido a que muchas familias mexicanas no cuentan con los recursos para servicios privados o con seguridad social.

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/economia/economia-mexicana-pudo-sufrir-una-inflacion-del-14-lopez-obrador/146524

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías