arvm.mx

 01/12/2022

Lluvias provocan retraso en el servicio de por lo menos 7 líneas del Metro de la CDMX.

18/10/2022

La mayoría de las líneas del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) de la Ciudad de México sufrieron severos retrasos en la circulación de trenes esta mañana, debido principalmente a las lluvias que afectaron vías e infraestructura general de este servicio.

Las lluvias provocadas por el frente frío número 4 y su interacción con la onda tropical número 27, las cuales están afectando varios puntos del país, ocasionaron que en la CDMX desde las 6 de la mañana el Metro sufriera retrasos en su servicio debido a la circulación lenta de sus trenes el cual aumenta casi al doble el tiempo en los trayectos.

La baja circulación de trenes y la alta demanda han generado largas filas de usuarios, que tuvieron que esperar más de 20 minutos para poder ingresar a los vagones.

Se estima que el servicio continúe con afectaciones a lo largo del día, y sobre todo por la tarde y noche debido a que se prevén fuertes lluvias.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/cdmx/2022/10/18/metro-vive-infierno-por-lluvias-hay-retrasos-en-lineas-1-2-3-4-5-8-735655.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías