arvm.mx

 26/11/2022

Llevar a tu mejor amigo en el auto podría ser motivo de multa. Conoce aquí los motivos de sanción.

06/05/2022

A nuestras mascotas les encanta viajar en el automóvil y asomarse por la ventana para sentir en su peludo rostro el viento al avanzar.

Sin embargo esto puede ser motivo de multa de acuerdo al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, y podrías tener que pagar entre 481 y 962 pesos si no cumples con ciertas reglas.

Cuando conduces, ningún objeto debe interferir con la forma en la que maniobras ni con tu visibilidad del camino, sin embargo algunas personas dejan que sus caninos vayan en sus piernas e interfieran entre ellos y el volante, esto podría generar que seas multado por un oficial de tránsito en la CDMX.

De acuerdo con el artículo 38 del reglamento de tránsito de la CDMX, los conductores deben evitar realizar acciones que pongan en riesgo la integridad de ellos y de otras personas.

Por ello, se recomienda que tus peludos viajen en el asiento trasero de tu vehículo, y de ser posible que tengan un asiento especial o transportadora para evitar que interfieran con tu concentración al volante.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/04/25/sociedad/1650916666_911978.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías