arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Lleva de vacaciones a todos sus empleados con sus ahorros de un año.

31/01/2022

Hoy en día no se habla mucho de la generosidad de los jefes, sobre todo de que consideren llevarte de vacaciones como reconocimiento de tu trabajo.

Pero en Paraguay las cosas son distintas, y un empresario ahorro durante todo un año para llevar de vacaciones a todos sus empleados, esto porque considera que el éxito de su negocio depende más de ellos que de él.

La empresa del generoso empleador se dedica a la renta, venta y reparación de maquinas para la construcción, y cuenta con un equipo de 15 empleados.

Ante la adversa situación económica que se vive por la pandemia, los empleados trabajaron duro para generar ingresos extra en lugar de tomar sus vacaciones, pero el empresario busco la forma de retribuir a sus colaboradores por su esfuerzo y dedicación.

Durante el viaje con el que reconoció el trabajo de sus empleados, el hombre los invitó a cenar, realizó sorteos y planeó convivios para que todos pudieran relajarse y disfrutar de un merecido descanso.

La esposa del empresario mencionó que ellos como empresarios sólo son administradores de lo que sus empleados producen, y aseguró que en futuro le gustaría llevar a su equipo de viaje a Brasil.

Fuente: Los 40 https://los40.com.mx/los40/2022/01/29/viral/1643412376_248869.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías