arvm.mx

 29/11/2022

Listos para celebrar Día de Muertos con Mega Ofrenda en el Zócalo CDMX.

19/10/2021

Tras la declaratoria de semáforo verde en la Ciudad de México, se han dado a conocer más eventos que ya están confirmados para los últimos meses de este 2021, uno de ellos la Mega Ofrenda del Zócalo que contará con la representación de las 16 alcaldías de la capital.

Hace algunos días, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México informó que a partir del próximo 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre, se podrá visitar en la Plaza de la Constitución la megaofrenda por el Día de Muertos.

La autoridad informó que habrá un espacio designado para cada alcaldía, con el fin de salvaguardar la seguridad sanitaria ante Covid-19.

Podrás ver en el lugar una pintura mural elaborada por talleristas y alumnos de artes plásticas, y cada una de las ofrendas contarán con una hilera de cráneos como representación de las personas que fallecieron por la pandemia por Covid-19.

También se podrán apreciar impresiones a gran escala de la lotería mexicana donde los ciudadanos podrán interactuar colocando su rostro o alguna parte del cuerpo para tomarse una foto.

Fuente: Heraldo Radio https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/10/19/dia-de-muertos-2021-desde-cuando-estara-la-mega-ofrenda-en-el-zocalo-cdmx-aqui-todos-los-detalles-345734.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías