arvm.mx

 29/11/2022

Líder en tecnología Apple, triplica sus ingresos por publicidad tras nuevas políticas de publicidad.

19/10/2021

Un reciente análisis del medio especializado Financial Times reveló cómo los ingresos de la plataforma Search Ads de Apple se han triplicado en los últimos seis meses.

Tras las restricciones de las nuevas políticas que implementó Apple, para compartir datos personales con terceros, la tecnológica ha puesto el pie a sus rivales Google y Facebook, que ahora tienen muy complicado usar publicidad segmentada en productos de Apple.

El tema resulta importante si consideramos que el share de anuncios de pago para la plataforma publicitaria de Apple es de 58 por ciento, según datos de Branch.

A partir de la actualización de Apple, iOS 14.5, se prohibió a las apps y a los anunciantes recopilar datos sobre los usuarios de dispositivos Apple sin su consentimiento explícito. Por lo que si un usuario se niega a ser rastreado, otras plataformas sociales o buscadores que basan su publicidad en estas informaciones, se quedarán sin información muy valiosa para sus negocios de publicidad móvil.

Fuente: Xataka News https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-triplica-ingresos-publicitarios-tecnica-que-no-falla-ponerle-zancadilla-a-sus-rivales-su-plataforma

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías