arvm.mx

 10/08/2022

Las plazas comerciales en México aumentan el tráfico de consumidores que buscan más que productos, entretenimiento.

13/05/2022

Tras el levantamiento de una gran parte de las restricciones sanitarias, y la reapertura económica que se experimenta en la Ciudad de México, los distintos centros comerciales han visto un incremento en los visitantes que además de buscar productos de los distintos comercios, buscan esparcimiento tras dos años de encierro.

Se estima que el incremento en la afluencia en centros comerciales es de hasta un 40% con respecto a lo registrado en el 2019, sin embargo, al interior de las tiendas se observa un 32% menos visitas que en el mismo periodo de comparación.

A pesar del incremento de 30% en los precios registrados en el ticket promedio de 2019, los consumidores están adquiriendo los productos que realmente les gustan, esto ayuda a los comercios a sobrellevar las pocas visitas con la venta promedio que registran.

Tras la pandemia, los visitantes de centros y parques comerciales buscan pasar un tiempo fuera, buscan esparcimiento, por lo que estos espacios deben considerar que la visita de estos consumidores encuentren diversión en su visita para alentar su regreso.

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/empresas/mexicanos-acuden-mas-las-plazas-comerciales-comprar-o-de-paseo/143880

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías