arvm.mx

 30/11/2022

LA SCJN AMPARA A TV AZTECA ANTE DEUDA DE 2 MIL MDP AL SAT.

25/02/2022

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a Televisión Azteca, en la que se ordena al Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) que sea revisada nuevamente la documentación que determine si la televisora tiene un adeudo de 2 mil 447 millones 748 mil 540 pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) al SAT.

En el proyecto de sentencia se propone que el TFJA analice de nueva cuenta lo relacionado con un crédito fiscal, “por concepto de contribuciones omitidas del gravamen sobre la renta, actualización, recargos y multas respecto del ejercicio fiscal de 2009”.

“La justicia de la Unión ampara y protege a TV AZTECA, Sociedad Anónima Bursátil de Capital Variable, en contra de la autoridad y el acto reclamado, para los efectos precisados en la sentencia recurrida”, señala la sentencia que fue avalada por unanimidad.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/2/23/salinas-respira-corte-ampara-tv-azteca-por-deuda-de-mil-mdp-ante-el-sat-504120.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías