arvm.mx

 27/11/2022

LA RADIO Y SU RELACIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE SEGUROS.

24/03/2022

Con un cambio importante en el modelo de lugar de trabajo de oficina a híbrido, los estadounidenses están reevaluando sus residencias. ¿Su residencia actual es propicia para sostener una situación regular de trabajo desde el hogar en comparación con un evento ocasional? Ya sea que se trate de un condominio, una casa o un apartamento alquilado, muchos consumidores aprecian la importancia del seguro de propiedad personal/propietario.

La radio es un medio de amplio alcance, pero cuando se trata de dirigirse a los propietarios de viviendas o aquellos que están en el mercado de seguros de propiedad, las compañías de seguros y sus agentes locales se beneficiarían si entendieran a los radioescuchas. No solo el 84 % de los radioescuchas adultos tienen seguro de propietario/inquilino, sino que el 87 % planea cambiar de proveedor durante el próximo año, según datos de Scarborough. Más de la mitad de los oyentes de radio son quienes toman las decisiones sobre estos seguros, según MRI-Simmons.

Los oyentes de radio son inteligentes y confían en su seguridad. Cuando se trata de seguros para propietarios o inquilinos, el 85% cree que están bien asegurados al tener la cobertura que necesitan. Los agentes deben tener cuidado al hablar con estas personas porque han hecho su tarea. Pero, ¿cómo puede un agente atraer a estos consumidores? Relaciones.

Al igual que la conexión personal que tienen los radioescuchas con sus estaciones de radio, los radioescuchas prefieren las relaciones humanas con sus agentes de seguros. Según los datos de MRI-Simmons, el 48% de los oyentes de radio recibieron su seguro trabajando con un agente. A pesar de lo que ha ocurrido con otras categorías, el seguro es una decisión importante y el uso de sitios web o llamadas telefónicas para tomar decisiones no son las mejores opciones para los radioescuchas. Solo el 12% de los radioescuchas obtuvo su seguro por teléfono, el 8% usó un sitio web.

A medida que la ola de consideraciones de vivienda cambia de un lugar para descansar a un lugar para trabajar y descansar, las organizaciones que ofrecen seguros y sus agentes locales deben trabajar para brindar el servicio que esperan los oyentes de radio. Al igual que la relación que tienen con sus estaciones de radio, quieren la misma conexión personal con un agente de seguros local.

Fuente: Radio Advertising Bureau (RAB) https://www.radiomatters.org/index.php/2022/03/23/insurance-and-radio-its-personal/#more-4548

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías