arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

LA RADIO, UNA COMPRA DE MEDIOS INTELIGENTE PARA LLEGAR A USUARIOS DE ALTAVOCES INTELIGENTES.

04/03/2022

Comscore informó un aumento del 70 % en los usuarios de Internet que poseen uno o más altavoces inteligentes al analizar datos de 2019 contra las cifras reportadas en 2021. Esta tasa podría incrementarse más entre hombres que entre las mujeres, y estas audiencias objetivo superan el índice de alta exposición a la radio (más de 180 minutos durante el día promedio).

Estos datos han sido obtenidos de cinco encuestas realizadas por The Media Audit, y estiman que en los próximos 12 meses, hombres y mujeres mayores de 18 años en los Estados Unidos planean adquirir uno o más altavoces inteligentes, así como quienes pertenecen a la Generación Z y Millennials.

De acuerdo con la información recabada, se estima que los anunciantes podrían beneficiarse al combinar la publicidad en altavoces inteligentes con la compra de espacios en otros medios como las plataformas digitales.

Fuente: Inside Radio https://www.insideradio.com/free/radio-is-a-smart-media-buy-to-reach-smart-speaker-buyers/article_e50ccf7e-9ab9-11ec-932f-efa1b1663fe5.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías