arvm.mx

 09/08/2022

La Radio impulsa las visitas a sitios web de organismos sin fines de lucro.

05/08/2022

A lo largo de 2020, los estadounidenses se encontraron dando. Dar dinero, dar tiempo o simplemente dar de sí mismos fue lo que muchos hicieron cuando las disparidades económicas y raciales salieron a la luz. Con un máximo de $471 mil millones en 2020, muchas organizaciones sin fines de lucro se beneficiaron en comparación con 2019, según Giving USA 2020.

Las donaciones caritativas continuaron en niveles altos en 2021 y más de la mitad de los estadounidenses (56 %) hicieron una contribución caritativa con un promedio de $574, según datos de una encuesta de LendingTree de 2021. Hubo diferencias generacionales en esas donaciones. Los Millennials, seguidos por los boomers, donaron la cantidad más alta en promedio, $637 y $633, respectivamente.

La razón por la que las personas donan es personal y, a menudo, está alineada con lo que creen. El objetivo de cualquier organización sin fines de lucro es compartir el propósito o la misión de su organización. Muchos lo hacen contando historias. ¿Qué mejor medio hay para contar una historia que no sea la radio? Quizás es por eso que la radio es capaz de aumentar la conciencia y las donaciones anuales para tantas organizaciones importantes en lo que probablemente sea millones.

Sabemos que las personas escuchan la radio en busca de noticias e información, pero lo que hace que la radio sea tan única es su compromiso emocional y su capacidad para conectarse personalmente. La radio llega a millones de personas semanalmente, y cuando se trata de organizaciones benéficas, la radio llega a más del 80% de los adultos que contribuyeron con organizaciones religiosas, educativas o académicas o de asistencia social. Con este alcance increíble, la radio también genera tráfico a sitios web sin fines de lucro.

En una serie de 134 anunciantes sin fines de lucro que publicaron más de 148 000 anuncios de radio en 2021, el aumento total del sitio atribuido a la radio fue del 5 %. Según un análisis de AnalyticOwl, las campañas de radio también aumentaron la cantidad de nuevos usuarios del sitio en un 22 % cuando las campañas estaban en el aire y no. Los anunciantes sin fines de lucro incluidos en este análisis fueron fundaciones benéficas, organizaciones religiosas e iglesias y defensa/asuntos públicos.

A diferencia de las categorías de consumidores, los anunciantes sin fines de lucro experimentaron un alto tráfico web la mayoría de los días de la semana, con los lunes a la cabeza con 21 400 en promedio, seguidos de 20 800 los jueves. En cuanto a las franjas horarias, la mañana tuvo un alto número de visitas nuevas, pero fue el mediodía el que provocó la mayor cantidad de nuevos usuarios en los sitios sin fines de lucro.

Ya sea que se trate de una causa religiosa, una fundación o una organización eclesiástica, la necesidad de donaciones es importante. Conectarse con los intereses y pasiones de los contribuyentes es importante para ayudar a impulsar estas donaciones. La capacidad de la radio para conectarse y conectarse con organizaciones locales como estas es insuperable. La radio definitivamente funciona para organizaciones sin fines de lucro.

Fuente: Radio Advertising Bureau (RAB) https://www.radiomatters.org/index.php/2020/06/29/radio-on-main-street-podcast-featuring-three-of-radios-top-leaders-with-insights-on-managing-through-change/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías